jueves, 17 de julio de 2008

Echo





Caso cerrado con Smoralek. De momento y salvo sorpresa mayuscula, el polaco dejara de ser racinguista, despues de llegar a un acuerdo entre Racing y Ebi, del cual del medio millon de indemnizacion que pedia se ha quedado en unos escasos 40.000 €, tras la reunion anoche, que ha quedado cerrada esta mañana. Ahora falta la firma y el reconocimiento medico en Toulouse, algo que no deberia echar para atras el fichaje.


Los franceses, que en vez de esperar, se mueven hoy mismo han cerrado el fichaje de otro delantero Larsen, el cual sera la pareja de ataque junto a Ebi. Nada de que preocuparse ya que ha llegado el nerviosismo al seno cantabro tras esta noticia. Este fin de semana, ultimo capitulo. Ebi en Francia y el Racing con algo mas de 3 millones de euros.





Caso Duscher




Ahora todos los esfuerzos se centran en Aldo Pedro Duscher. España o Italia. De momento ninguna oferta en firme que estudiar. Lo del Betis mas que oferta era una broma, en Sevilla preguntan pero no se mueven y del resto nada mas se sabe. Pedro Bravo representante de Duscher, que es muy bueno, se mueve en busca de algo que se le aproxime a lo que seria un gran contrato en verano del 2009, aunque bien saben que sera muy dificil. Aguantar un año no disgusta al jugador pero si al Racing. Por cierto Muñiz cruza los dedos para retener al Argentino, lo considera clave.

No hay comentarios: