lunes, 21 de julio de 2008

Operacion fin de semana

Mientras el Racing a puesto rumbo a Bad Kreuznach, este fin de semana ha sido movidito, en cuanto a las salidas, y no por vacaciones. Finalmente, solo queda Vitolo en el disparadero de salida, ya que tanto Cristian Portilla como Jonatan Valle, han puesto rumbo al bierzo para jugar en la Ponfedarrina. En ambos casos, parece que han sido clave el que alli este el ex-tecnico verdiblanco Angel Viadero, aunque para los dos, no han sido la primera opcion, ya que Real Madrid Y Eibar, para Portilla, y Salamanca para Jonatan eran las primeras ofertas que estaban encima de la mesa.

Para Jonatan significa su segunda salida del club, en la que ha bajado dos escalones, despues de pasar un año practicamente en blanco debido a lesiones que no terminaban de recuperarse, aunque si que disfruto de minutos al final de temporada, estaba claro que en este Racing no tiene sitio, la eterna promesa verdiblanca, que tiene ante si un nuevo reto, en el que pueda impulsar su carrera.

En el caso Portilla, despues de no contar mucho en Ferrol, la idea de volver a manos de su gran valedor, Viadero, ha echo que deseche un equipo de segunda como el Eibar, especialista en dar un empujon a promesas del futbol español, ahi estan los casos de Silva, Llorente, Iraizoz... Minutos necesita el bueno de Cristian ya que parece haber frenado esa carrera en la que nadie dudaba que podia ser una gran esperanza verdiblanca.

Ahora solo quedan una salida que concretar, y unos papeles que arreglar. La salida, Vitolo, que no ha viajado como ya se sabia a Alemania con el grupo y que se busca de buenas maneras su salida. El Racing lo hizo con Calatayud... Vitolo, de momento no hay motivos suficientes, a la espera...

Brian Sarmiento, que tampoco viajo finalmente, lo tiene echo para jugar, este si, en el Eibar, hasta que no esten los papeles, nada de nada. Y ya llevamos, año y un mes...

No hay comentarios: