domingo, 24 de agosto de 2008

Ensayo general: Aprobado

Nueva victoria de pretemporada del Racing, que se adjudico el Trofeo de la Vendimia. El Racing que remonto el partido, 2-1, dejo buenas sensaciones y una vez mas fue Pereira el hombre estrella del equipo. El Xerez abrio el marcador en la primera, parte momento que el Racing empezaban a mostrar su superioridad conforme pasaban los minutos, el gol lo anoto el ex-racinguista Antoñito que cuajo un buen partido y fue el que mas peligro llevo a cabo a la porteria de Fabio Coltorti. Pero esa superioridad le sirvio al Racing para dar vuelta rapidamente al marcador. Primero con una internada al aera de Oscar Serrano en la que se pito penalti que este mismo transformo. Llegado el descanso, Muñiz, no cambio ni una pieza y es ane el partido que hoy mismo juega en San Fernando estaba claro que iba haber poquitos cambios. Asi pues en el minuto 70, Pereira que en esta segunda parte su verticalidad y su velocidad volvio loca a toda la defensa jerezana, marco el segundo y definitivo gol.
Appiah que se le esperaba en Xerez, no aparecio, y el malestar del equipo cantabro era evidente. Definitivamente el jugador ira a lo largo de esta semana a Santander para realizar unas pruebas fisicas y de esfuerzo para valorar esa rodilla.
Xerez: Chema, Redondo, Mendoza, Aythami, Moreno, Francis, Antoñito, Momo, Viqueira, Carlos Calvo y Serginho. También jugaron Bajic, Bergantiños, Asier, Dani Zúñiga, Portela y Rosillo.
Racing: Coltorti, Moratón, Oriol, Marcano, Christian, Lacen, Sergio Canales, Jorge López, Óscar Serrano, Jonathan Pereira y Munitis. También jugaron Edu Bedia y Juanjo.
Árbitro: Juan Figuero, del colegio andaluz. Amonestó al verdiblanco Serrano.Goles: 1-0, Antoñito (m.35); 1-1, Óscar Serrano (m.40); 1-2, Jonathan Pereira (m.68).
Incidencias: Estadio Municipal de Chapín. Terreno de juego en perfecto estado. 2.000 espectadores.Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el trágico accidente aéreo ocurrido en el Aeropuerto de Barajas. Además, los dos equipos y el trío arbitral portaron brazaletes negros en señal de duelo.

No hay comentarios: