miércoles, 20 de agosto de 2008

No hay caso Jorge Lopez

O eso nos venden desde el Racing. Y yo me apunto a esta teoria, por que no me queda mas remedio que hacerlo, no puedo pensar que se va a traspasar por 2,5 millones de euros, tal y como cuentan en Zaragoza, a uno de los tres pilares del Racing de esta misma temporada. Si el vender a Duscher era cosa que d euna forma u otra es logica, para nada me parece que deshacerse de alguien como Jorge el cual te ha dado un plus de calidad, efectividad y sobretodo trabajo y seriedad.

En Zaragoza lo dan por echo algo que no me extrañaria estando detras de la operacion Marcelino, el cual esta molesto por la actitud maña a la hora de los fichajes, aunque repito en el Racing solo dicen que o la clausula o nada. Y eso son 5 millones de euros. Si los ponen encima de la mesa nada se podra hacer, pero es que la historia me suena igual que hace unos meses pero esta vez si confio que tendra otro final. Jorge jugara aqui sino al tiempo.

No hay comentarios: