domingo, 26 de octubre de 2008

No se puede seguir asi


Otra más. No se deslumbra solución alguna para este Racing, que casi rasca un punto como al igual pasase en Pamplona, un penalti en el último minuto marcado por Tchite parecía que iba a dar premio a un Racing que jugaba penosamente en Soria, pero la suerte no solo esta con uno, y el Numancia en la jugada posterior marcaba para llevarse un partido que tampoco mereció.

Y es que el Numancia poco hizo, un equipo que no da para mucho solo se aproximo una vez al área de Toño en la primera parte y lo hizo para marcar. Y es que no vale con tener el balón, por que si lo tienes y no haces nada con el, ya me dirás. El Racing no crea ningún peligro. El Racing es un amigo ofensivamente y no por tener malos delanteros si no por que no llegan buenos balones. Pereira ha pasado de un habilidoso delantero a un jugador que se pega con todos, y no hace más que faltas.

Otra derrota, que deja a Muñiz sin crédito y al borde del abismo. Y es que después del partido en la rueda de prensa un Muñiz abatido no encontraba muchas soluciones y minutos mas tarde Pernia, dejaba entrever una posible destitución aunque en Murcia este, Valencia marcara el destino de Muñiz y del Racing. La solución, parece clara y dejarla pasar en el tiempo puede ser un desastre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena de equipo, es lo peor en años. la culpa de Pernia y sus secuaces! que se valla ya el y el cara larga de muñiz

PD: me gusta el diseño del blog