martes, 10 de febrero de 2009

Una joya a la que pulir


Una de las cosas que se pueden sacar en positivo de la temporada en la que estamos es la proyeccion de futuro que tienen alguno de nuestras jovenes promesas de la cantera. Si a nombres como Edu Bedia, Gonzalo, Luisma o los cedidos Bolado y Sarmiento ahi que unir el que mayor peso deberia tener en un futuro no muy lejano. Sergio Canales. Cuestion de gustos. Esta ultima semana Sergio a estado disputando un torneo en las islas canarias en las que enfrentaban a la dicha comunidad contra Alemania y España sub 17. Y ahi estaba Sergio que a brillado nuevamente con la seleccion española. Incluso marcando un golazo de jugada personal.


Si bien los rivales que tenian enfrente no eran lo mas competitivos de la edad, una España dirigida por Luis Milla, segundo tecnico hasta el año pasado del Getafe de Laudrup, con un esquema muy ofensivo se ha llevado el torneo de calle. Canales ha sido nombrado mejor jugador del torneo, con lo que eso conlleva, organizando el ataque de España y ocupando el lugar, que en comparacion de esquema se asemeja mucho al Barça, y haciendo funciones de Xavi.


No vamos a lanzar las campanas al vuelo pero esta claro que aqui ahi maneras y lo que ya despuntaba hace un par de añitos poco a poco se esta haciendo realidad. Ahora, queda mucho tiempo y torcerse es cuestion de poca cosa, pero con minutos y hablando claro con el podemos tener un autentica estrella en poco tiempo. Si la temporada del Racing acaba pronto, salvacion lograda y uefa imposible, Muñiz debera de tratar el tema y por que no darle la batuta del equipo para irlo asentando. Pulirle bien, despues el tiempo dira.

No hay comentarios: