miércoles, 30 de julio de 2008

Dia de consejo

Ayer el Consejo del Racing se reunio durante varias horas para tratar temas importantes para el año que empieza. El mas importante el presupuesto que este año va a llegar a los 42 millones de euros, demasiado para un equipo como el Racing, aunque ellos dicen que ajustable a la realidad, si bien teniendo en cuenta que la temporada finalizada los gastos se fueron por encima de los 50 millones... La propuesta es no salirse de este nuevo presupuesto, pero una cosa es la propuesta y otra realizarla.

Mas temas se trataron, el patrocinio, que parece muy cerca Berge que vendria a cubrir el hueco de Norquimia en cuanto a dinero, aunque se plantea una posibilidad de otro patrocinio para la UEFA, parece que esta posibilidad empieza ha estar descartada.

Se hablo de fichajes y ventas. Esta claro que Smolarek lo quieren vender, el Benfica parece alejarse, mas cuando estan a punto de llegar a un acuerdo con Sobis, lo que cerraria por completo las puertas del Polaco. La otra salida importante, Duscher, de momento a la espera se quiere sacar mas tajada del Sevilla y se espera al propio Del Nido en Santander a finales de semana.

No hay comentarios: