lunes, 7 de julio de 2008

Racing-Ayoze

El canario Ayoze Diaz ya no es jugador del Racing desde el viernes pasado que firmo su nuevo y flamante contrato con el Mallorca, pero aqui no queda la cosa, la pelea del jugador y Racing a sido cuanto menos estraña y confusa por todos los lados.

Si bien sorprendia una primera oferta de renovacion, teniendo ya de antemano el tandem echo para esta temporada con los Fernandez, mas ha sorprendido el no con que el canario a decidido poner fin a su estaoa verdiblanco y a cinco años en los que decepcion ha sido la palabra con la que se pudiera resumir su paso por el Racing. Pero ¿por que un no a la oferta cantabra? A priori en el Mallorca no va a ganar mas dinero que lo que se le ofrecia, ni tampoco en años de contrato, que se ha quedado en 3. Recien casado con su novia en la Vega de Pas, la cual conoce al año de estar aqui, no hubiese sido mas facil quedarse en casa... Pero en el mundo del Futbol se mueve mucho dinero los que no te dan unos, te los dan otros.

El divorcio club-jugador ha llegado a la hora de pactar la comision de su agente, que al parecer se ha descolgado con unas cifras un tanto ridiculas para una operacion tan sencilla. Las comisiones estan al dia y si es cierto que habia que pagar un 10% de la operacion a este buen señor mejor cerramos el kiosko. Unos 100.000 € por firmar un papel no interesa... por lo menos aqui. En Mallorca, seguro que si. Que tengas suerte Ayoze. Gracias por estos 5 años, 4 de ellos vistiendo la camiseta del Racing.

No hay comentarios: