miércoles, 9 de julio de 2008

El caso Sinama


Desde que Francisco Pernia entrase a dirigir la nave verdiblanca, habiamos notado cierta manera de realizar los trspasos, en algunos casos de manera agresiva o "novedosa" por estas tierras, casos como el fallido Rafael Sobis o, este si, Niko Zigic, demostraron una cierta manera de negociar de un hombre metido de lleno en el mundo del negocio y no del futbol.


El ultimo "negocio" sabido hasta la fecha, es con Sinama Pongolle. Al parecer la idea parte del Atletico de Madrid y su hombre en la faceta deportiva, Suso Garcia Pitarch.Por aqui van los tiros, ll Racing ayuda al Atletico en la contratacion de Sinama pagando un 25% del traspaso. Este juega el año que viene en Santander, volviendo a Madrid al año siguiente. El Racing se asegura un 25% de un traspaso futuro. A priori buen negocio para el Racing, teniendo en cuenta las dos buenas temporadas del frances en huelva, y que todavia no ha superado los 24 años, parece problable que en un equipo de mas entidad de podria revalorizar mas si cabe.


Pero todo esto esta condicionado... No todo seria tan bonito... Lo anteriormente escrito es papel mojado mientras el equipo de la rivera del Manzanares no contrate un delantero de mas peso y nombre al equipo. Se hablo de Olivera que esta descartado por su precio y por la negativa del Zaragoza a cederlo. De momento nada se mueve para el ataque rojiblanco, el Racing de momento a esperar, ahi un mes por delante para cerrar la operacion.

No hay comentarios: