jueves, 10 de julio de 2008

...y Jordi Felpeto


En enero desaparecio de la orbita del Racing, una lesion qeu en principio era para 3 semanas le dejo fuera el resto del año, algo qeu ha dia de hoy nadie en el club te sabe dar respuesta alguna. El chico, que era muy suyo, despues de recaer de la lesion dijo que preferia tratarse su lesion con un medico a su medida, en su tierra natal. Pero hasta ahi, Jordi desaparecio y no volvio a jugar el resto del año.

Ahora la noticia viene de Mallorca y es que se le busca una salida inclusive con muchas opciones de darle la carta de libertad. Su temporada aqui, para mi no fue mala, quizas acusa en demasia su desastroso primer partido en el Calderon, donde inclusive acabo expulsado. Despues, con el avance de las semanas su nivel subio mucho y se convirtio en un suplente de garantias para la pareja Duscher-Colsa.

A falta de mediocentros uno mas para completar no estaria mal, otra cosa es las ganas que tenga el de venir otra vez por aqui, y el como acabo la relacion con el club. Con carta de libertad me parece un jugador mas que interasante, tal y como andan las arcas del club y mas sabiendo que ni Granero no va a venir, y que Javi Garcia todavia esta por madurar.

No hay comentarios: