viernes, 11 de julio de 2008

Un recambio de garantias


Albert Celades. El ultimo nombre en salir a la palestra verdiblanca. Mediocampista con un curriculum envidiable por muchos, aunque la cara de niño a dia de hoy todavia no se le ha ido, este andorrano de ya 33 años, esta en el punto de mira del Racing.


O por lo menos eso cuenta su agente, que despues de intentar colocarlo en Getafe, viene a la carga en Santander. Un buen jugador para completar una plantilla escaxisima de jugadores en el mediocampo, puede ser una buena opcion. Si ayer hablabamos de lo que puede aportar Jordi Felpeto, esta aun siendo un jugador mas veterano creo que aportaria mas experiencia y ganas de quitarse esa losa de jugador sobrevalorado. Un sueldo alto mas, creo que no lo aceptaria el Racing. Yo quiero ver que se haga realidad ya que las preferencias del Racing iban en otro sentido. Repito que para mi gusto no estaria mal, viendo que no ahi nada mas.

No hay comentarios: