miércoles, 29 de octubre de 2008

Otra mas, equipo totalmente abatido

Todo el equipo, y cuando me refiero a todo es todo, desde presidente hasta el utillero, pasando por jugadores y cuerpo tecnico estan muy tocados moralmente y animicamente. Esta noche, sin television de por medio, quizas mejor por aquello de no ver la verguenzas, el Racing ha caido en Murcia 2-1 en la copa del rey.
Todos afirman qeu la primera parte del racing a estado francamente bien, colocado con presencia en el medio campo y con llegadas mas claras que en partidos anteriores. Y eso qeu Muñiz salia con practicamente todo los suplentes, Moraton, Cristian o los debutantes Ze Antonio e Ismodes. Todo iba a pedir de boca, encima nos encontramos con un gol de Bedia, muy al estilo del que metio en Finlandia. Pero a raiz de la segunda parte todo se vino abajo. Lo ha explicado bien Muñiz en una de las ruedas de prensa mas coherentes que ha dado desde su llegada y en la que posiblemente mas abatido se le ha visto. No ha encontrado el sitio, se venia abajo y con el primer gol se descompuso del todo. Seguido se vino el segundo y nada que reaccionar.
No son buenos tiempos para el Racing, que si bien no vuelven por Santander hasta el domingo, la situacion vivida estos ultimos dias no ayudan nada, ante todo lo que est apasando con Gaspar, el preparador fisico que ha sido cesado pero que todavia sigue hasta que encuentren otro. Si al parecer como cuentan han sido los propios jugadores, todo esto empieza a oler a cloaca y lo siguiente no quiero pensar que sera...

No hay comentarios: