sábado, 1 de noviembre de 2008

¿Juicio final?


Cita en Valencia, 22.00h, con las camaras de la Sexta en directo, jucio al Racing, no hay escuxas que salven al Racing, una buena imagen no sirve aunque de esperanzas de saguir hacia adelante con el proyecto, lo que importa es puntuar y no en el descuento, eso seria otra muestra de que el Racing no esta en su sitio. No se esperan muchas novedades, Muñiz va a tirar de su alineacion mas comun con la baja de Valera, y la entrada posiblemente de Moraton, delante de la defensa, que esta convirtiendo en algo mas que un jugador en las ultimas fechas.

En frente esta el Valencia de Unay Emery. No es el Valencia de hace 4 o 5 meses, donde lo esperpento era habitual, si no que el vasco ha dado un giro al equipo en tan poco tiempo que demuestra el valor y el calidad de tecnico que tenemos enfrente. Ha recuperado al mejor Manuel Fernandes, fantastico jugador caido en el obstracismo absoluto durante los dos ultimos años. Villa lo marca todo y Mata ha dado un nuevo salto hacia el estrellato. El canterano merengue es una de los pocos jugadores que agradeceran el paso de Koeman por el banquillo "che".

Y en lineas extradeportivas, quizas esta noche es la oporunidad perfecta para cerrar la cesion de Zigic en enero al Racing. Veremos, por que el momento no es el idoneo pero ya ahi que estar buscando soluciones para un plantilla carente de jugadores que den nivel al Racing.

1 comentario:

Unknown dijo...

Good good good......