domingo, 9 de noviembre de 2008

1-0. Tres puntos muy practicos


Acabo una de esas semanas grandes de futbol. Y aunque hoy no se ha visto eso precisamente, si se ha visto un Racing que se ha llevado los tres puntos ante un Sporting que comenzo muy bien y que se fue diluyendo en el Sardinero. tchite que sigue en racha anotaba para el Racing con la ayuda del laderano Neru y Toño salva los trs puntos con el partido acabado.

Volvia Lopez Muñiz salir de inicio con el once de los ultimos dos partidos y es que este once va para aprenderselo de carrerilla, sorprendente despeus del esfuerzo del jueves, tanto Lacen como Munitis que eran seria duda salian de inicio. Pero en los primeros minutos ya se veia que no era el mismo Racing que anteriores jornadas, un tanto mas indeciso y mas erroneo en el pase estaba a merced d eun Sporting que robaba en medio campo y jugaba en largo para que Bilic intetara cazar algo. Ni Lacen ni Colsa encontraban mucho ritmo, ni que decir tiene Serrano que era de largo el que mas estaba notando el partido de Uefa. Si el Sporting era el que tenia mas peligro en ataque del Racing llego la mejor ocasion con un cabezazo de Navas que pego en la escuadra. La mala fortuna se cebo con Marcano que en esta misma jugada tuvo que salir del campo lesionado para dar entrada al reaparecido Oriol Lozano.

La segunda parte y con Juanjo de salida por Oscar, el Racing empezaba a llevar la pelota con mas criterio, sobretodo ante la mejoria de Lacen en su juego y con la movilidad de Munitis y Pereira el equipo de Preciado se empezo a echar hacia atras de manera incompresible para dejar hacer al Racing a su gusto. Y en una de esos ataques Tchite que esta de cara con el gol, recibio al borde del area y el disparo toco en Neru y entro en la porteria de Cuellar sin que este pudiera hacer nada. El partido continuo con un Sporting mas echado hacia delante pero dejando al Racing la pelota, buscando algun balon para sorprender y vaya si sorprendio, practicamente al final Diego Castro puso a prueba a un Toño, muy seguro todo el partido, saco el balon con una gran intervencion.

Sin ser el Racing de los dos ultimos partidos, se hizo un buen partido, para lo que habia delante. La idea era ganar y la exigencia no era hacerlo de forma brillante. Orden y contenccion al Sporting y aprovechar las oportunidades y se consiguio. Muchos errores individuales, Pereira no a estado muy afortunado, un Cesar Navas, perfecto en el corte, comtiendo errores incomprensibles sacando el balon. Lo importante se ha conseguido, la primera victoria en casa y otros tres puntos para situarnos decimos con 12 puntos.


No hay comentarios: