sábado, 8 de noviembre de 2008

Y que no pare

Esto no para y lejos de seguir sacando lo mejor del Racing visto en una semana, nos encontramos con que la décima jornada de liga esta aquí y nos rinde visita la Mareona, el Sporting de Gijón que vendrá con sus 2.500-3.000 personas. Aparte nos reencontraremos con viejos conocidos, Neru o Sergio Matabuena, y como no, en el banco estará Manolo Preciado, querido por mucho, no tan querido por otros…

El Sporting de Gijón que encajo severas derrotas en el inicio de campaña, ha encarrilado su comienzo con cuatro victorias seguidas, marcadas sobretodo por el estilo sin igual de Preciado de, un juego alegre y vistoso pero no lleno de vicios como pasada en su época racinguista. Un Sporting que prácticamente no se ha reforzado para su vuelta a primera tiene por objetivo la salvación algo que con el apoyo de la afición y si Manolin no se enroca esta claro que lo podrán conseguir.

Por el contrario un Racing lleno de expectación espera el partido como la reinvicación total a la semana que cambio todo, cambio el ambiente, el juego, y la afición, una afición dispuesta a entregarse nuevamente. Muñiz se ha llevado a todos sus jugadores concentrados por lo que no da pistas si hará cambios, pero la es muy probable que prácticamente no cambie el once, quizás la entrada de Varela en banda derecha pudiera ser el cambio. Este Racing esta con las pilas a tope, algo de lo que sea encargado Fernando Gaspar un preparador físico que tiene las horas contadas… o eso parece. ¿Y si se gana mañana, que hacemos con Gaspar, le damos confianza absoluta al mister y su cuerpo técnico al completo?

No hay comentarios: