miércoles, 12 de noviembre de 2008

2-0. A Octavos


Se cumplio con el partido y se consiguio el pase a octavos, remontando el 2 a 1 que traimos de tierras murcianas. Partido con el que visto lo visto cambio todo. A partir de entonces, 2 partidos de liga ganados, el empate ante el Schalke y el pase a octavos de final de copa.

No ahi tregua y Muñiz volvio a salir con toda su linea ofensiva, solo rotando la parte defensiva al completa y Lacen que lo sustituida con mala fortuna Luccin que tuvo que retirarse lesionado en apenas 30 minutos. Y es que el partido no tuvo mucha historia. El Racing salio a darle vuelta al resultado rapidamente y el Murcia poco pudo hacer para evitarlo. Tchite que esta tremendo de cara al gol volvia a marcar su sexto gol en 4 partidos, este nuevamente con colaboracion rival. El Murcia de Clamente, poco podia hacer ante un Racing que combinaba francamente bien y jugaba practicamente a placer. En la segunda parte el equipo pimentonero puso mas de su parte y complico un poco, sin exceso, al Racing que se habia echado un poco para atras para sentenciar en una contra. De esta manera llego el segunda tanto, no con polemica, en una jugada de Serrano que culminaba Pereira en una preciosa vaselina.

El partido recordo en demasia al del año pasado contra el Malaga en esta misma ronda, con un ambiente mas bien frio y con la sensacion de tener el partido muy controlao y la eliminatoria ganada desde el gol de Tchite. El empeño del Murcia no tuvo recompensa alguna y el Racing ya esta en octavos, despidiendo la copa hasta Enero.

No hay comentarios: