domingo, 16 de noviembre de 2008

3-1. Derrota en 45 minutos.


Y es que desde el principio del partio ya parecia que el Racing habia perdido algo mas que el partido. El colegiado Ayza Gamez en una de esas decisiones tan polemicas y de tanto protagonismo, no permitio al Racing jugar con su camiseta arlequinada por lo que el Betis le presto una equipacion que confundia mucho mas.. en fin. Abra que averiguar si la decision se ha tomado esta misma tarde o dias antes que suele ser lo normal. Sea lo que sea un auntentico 0.

El partido no empezo bien, ya no por ver esparadrapo a cascoporro en la camiseta del Racing, si no por que el Betis rapidamente demostro ser superior en terreno del Racing, un portento Emana se movia como queria entre lineas verdiblancas, mientras la defensa del Racing hacia aguas por completo, exceptuando quizas Marcano que seguia con su nivel de toda la temporada.
Y pronto llego el primero, Sergio Garcia que ha echo un grandisimo partido, marcaba por encima de Toño un golazo. Y cuando el Racing le empezaba a cojer ritmo al partido e incluso alguna llegada, una gran jugada del ex-zaragozista acababa rematando Emana no sin antes contar con la ayuda de Navas que le dejaba el balon en franquía.

En la segunda parte, Muñiz, sacaba al campo a Juanjo por Oscar Serrano que estaba crean cierto peligro, y por parte del delantero llego una de las mejores ocasiones del Racing, pero es cuando Casto entro en juego con una gran parada. El Racing que seguia intentandolo, sobretodo con Munitis que se echo el equipo a la espalda, pero la tarde no estaba siendo la mejor en la parte defensiva y un error tremendo que no se puede consentir Laszlo Sepsi cedia a Toño pero Sergio Garcia que se encontraba por ahi, marcaba el tercero ante desesperacion de Toño y todo el equipo. 3-0 y fiesta en el Coliseo de Lopera. No perdio la cara el Racing al partido que con un Betis que habia bajado los brazos seguia intentando batir a un Casto que se mostraba insuperable. Pero con esfuerza llega la recompensa y un Munitis que no bajo los brazos en los 90 minutos conseguia marcar de un disparo de fuera del area.

Derrota del Racing que ve frenada su racha positiva de puntos, ante un Betis que merecio los tres puntos pero que tampoco se mostro muy superior, solo los errores defensivos sumado a la calidad de los Emana, Damia o Sergio Garcia inclino la balanza en la primera parte. A pensar en el domingo ante u Espanyol que viene cuesta abajo y muy tocado, una buena piedra de toque antes del viaje a Paris.

No hay comentarios: