jueves, 19 de febrero de 2009

El oro de moscu


No llega precisamente de la capital rusa pero si de Kazan. El Racing ya tiene una oferta formal por Cesar Navas, los 2,5 millones de euros ofrece el Rubin Kazan, vienen caidos del cielo por un jugador que no entraba en los planes para salir pero caprichos del destino la primera oferta es por el central madrileño que esta cuajando, como la temporada pasada, un año explendido.

Cesar Navas, que ya a renovado su contrato automaticamente un año mas, no esconde que su ilusion seria asegurarse un contrato mas largo y es algo que el Racing, hace un mes, le comunico que de momento nada de nada, ya tocaria hablar mas adelante. El rendimiento de Navas ha sido toda una sorpresa para el racinguismo, ya que venia de no hacer una buena temporada en el Nastic y mas sobretodo despues de su debut en el Sardinero en un partido de copa del rey ante el Malaga, de Muñiz por aquel entonces, donde se llevo todos los palos y todas las criticas. Pero poco a poco se gano la confianza y el ritmo de partidos para convertirse en fijo en la zaga verdiblanca.

El Racing ve con buenos ojos la oferta, teniendo en cuenta que todo se vende, aunque si Cesar da su ok para irse a Rusia el Racing intentara sacar mas de un equipo que el año que viene jugara Champions y donde actualmente juega un viejo conocido de la liga española como Milosevic.

No hay comentarios: