domingo, 15 de febrero de 2009

1-1. Un punto ante un gran equipo


No pudo ser. Y es que ante nosotros nos topamos con un Villareal que como bien dijimos la entrada anterior, esta en alza, buscando la forma perfecta para pelear por la champions. El Racing empezo muy bien, tocando y entrando por banda con Serrano y Toni Moral de forma exquisita, incluso por ahi llego el gol de Nikola Zigic, en fuera de juego, que nos adelantaba en el marcador. 5 Goles en 6 partidos. No esta nada mal.

Pero ahi termino el dominio del Racing, el gol desperto al submarino y empejo a jugar como bien saben, durmiendo el partido y buscando a un Rossi letal, que empatara el partido. Pero no fue de jugada elaborada, a balon parado pusieron las tablas en una jugada ensallada que Cazorla transformo de manera soberbia en un despite de todo el equipo cantabro.

La segunda parte siguio la misma linea con la que termino la primera parte, el Villareal llevaba el ritmo y la manija del partido siendo el Racing el que buscaba una contra o un balon largo para que Zigic dejara a Tchite que salio junto a Luccin para darle otro color. Pero aun asi, fue suficiente y el Villareal desecho las ocasiones mas claras para ganar el partido, siendo Toño la figura en los momentos mas decisivos.

No hay comentarios: