domingo, 15 de febrero de 2009

El partido de la ilusion

Despues de dos derrotas un tanto injustas ante Barça y Madrid, el partido de esta tarde en El Sardinero se presenta como un clara opcion para levantar el vuelo y sobretodo regenerar la ilusion del por que no, pelear por la Uefa, a sabiendas de lo dificil que pueda ser, pero ilusion es la palabra que podia llenar al completo a la plantilla y a la aficion.
El partido no sera facil, enfrete el Villareal, que no viene en un estado de forma muy bueno, pero que la preparacion de Pellegrini viene por ahi, despues de empezar el año un tanto bajo de preparacion, el objetivo era estar al 100% a finales de Febrero con la Champions en juego por lo que nos podemos encontrar a un Villareal en alza y a punto para afrontar una recta final importante para el equipo amarillo. Rossi en un estado de forma muy bueno y su capacidad para anotar es el peligro para el Racing, Nihat, si juega, un quebradero de cabeza para la defensa cantabra como en años anteriores.
En el Racing la mejor de las noticias es la presencia de Pedro en la convocatoria, veremos si es de la partida. Clave la presion de Lacen y Colsa en mediocampo para robar y salir rapido a la contra. La baja de Pereira para un partido como el de hoy es clave, la presencia de Tchite tendria que ser determinante... estara hoy en condiciones?

No hay comentarios: