miércoles, 5 de noviembre de 2008

Continuidad

Eso si es la Uefa. Quizas la primera ronda y nuestro debil rival, Honka Espoo, no tenia mucho atractico para la aficion cantabra, pero la llegada del Schalke 04 a Cantabria a desatado un cierto clima de euforia y ambicion.
Pero todos coincidimos en lo mismo. Me incluyo. Las dudas de este principio de temporada parece que Muñiz a disipado con el partido del sabado. El Racing por fin vuelve a las andadas de la temporada pasada y recupera viejos vicios para bien. Ese Racing es el que quieremos ver y espero que el asturiano intente cuanto menos que la imagen sea esa. Y para ello es imposible metiendo hombres de inicio como Juanjo, Gonçalves o Bedia quizas poco echo para estos partidos. La gente quiere ver a los titulares que si, que los hai, no todos son iguales. Es una ocasion perfecta para hacer disfrutar a la grada, un desatar nuevamente de la aficion que si bien puede que no se alcanza la comunion de hace unos meses si puede jugar un papel fundamental.
El Schalke viene con todo, no engaña Fred Rutten, el tecnico holandes, quiere dejar sentenciado su pase a la siguiente ronda y la victima si o si seremos nosotros. Grandes, fuertes y trotones, clasicos alemanes que les gustan mover bien el balon con un extraordinario Engelar que maneja el equipo a las mil maravillas y la nota exotica que pone el peruano, Farfan. A tener en cuenta que este sabado los teutones reciben en liga a un Bayer que no pasa por su mejor momento y es mas que un partido para los de la region minera.
Va a ser muy dificil, pero no imposible, con una victoria las opciones estarian intactas, el empate seria jugarselo todo a una carta en Paris, mientras que la derrota nos dejaria practicamente fuera. Vamos a jugar y vamos a salir a ganar, por lo menos como lo intentamos en Valencia. Esto es futbol y todo puede pasar.

No hay comentarios: