miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nos vamos a Paris


El tercer partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, que el Racing disputará este jueves, será toda una fiesta cántabra en París. El equipo de Muñiz se verá acompañada por más de 3. 500 aficionados que han adquirido su entrada para viajar a la capital francesa y estar en el Parque de los Príncipes. El partido frente al París Saint Germain, comenzara a las 20:45 de la noche y será crucial para los dos equipos, ya que los tres puntos son cruciales para seguir con opciones para seguir en la copa de la Uefa, con lo que le equipo verdiblanco, tiene ante si una cita con la historia. El partio sera ofrecido por la Sexta y por Cantabria TV.

Muñiz no variara mucho su aliniacion, con un par de dudas solamente en la defensa, la inclusion de Sepsi y reservar a uno de los centrales dadas las bajas de Oriol y Moraton y la otra en el lateral derecho, Varela y Pinillos se juegan una plaza, siendo el primero el que mas opciones tiene sabiendo que no podra jugar el domingo en Madrid contra el Atletico de Madrid. El resto se sabe, de carrerilla como en los viejos tiempos y nada parece que vaya a cambiar salvo sorpreson de ultima hora.

Por el equipo de LeGuen, las dudas de su primer partido en Uefa, jugo practicamente con todo suplentes y dejando de lado la competicion aunque todo parece indicar que en este partido si, no reserve nada o muy poco ya que creen en clasificarse en su campo. Asi que habra que tener cuidado con los Makelele, Guily o Rothen miticos jugadores franceses y conocidos por todos. Pero si de los "otros" ahi que tener controlodo, sin lugar a dudas Hoarau su delantero, enrachado muy grande y buenos conceptos, y un jugador que para mi es una debilidad, Stephan Sessegnon, jugador del que se esta partiendo la reconstruccion de este mitico club.

Jueves, 20.45. Paris. Una cita con la historia, 3.500 racinguistas en las gradas. Alli nos veremos. Buen viaje y mucho cuidado a todo el que se acerque a tierras francesas

No hay comentarios: